LOS JoJos ESCONDIDOS EN LAS PARAOLIMIADAS
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS JoJos ESCONDIDOS EN LAS PARAOLIMIADAS

El creador de jojo's bizarre Adventure Hiroki Araki, fue muy creativo y bastante inteligente a la hora de esconder un cierto número de referencias de su aclamado manga. En el póster oficial de los juegos paralímpicos podemos encontrar una de estas.

En el póster titulado sobre "El cielo sobre la gran ola frente a la costa de Kanagawa" muestra a dos competidores corriendo sobre las nubes, el póster muestra una vista en perspectiva como si fuera de un videojuego de tercera persona, lo interesante aquí son los competidores.

Si bien no podemos ver las caras de los atletas, parece que saltaron de las páginas de JoJo's Bizarre Adventure. El cabello del corredor rubio tiene un gran parecido con DIO y las pequeñas decoraciones faciales en sus pantalones cortos y prótesis no son otras que The World - Stand de DIO (Za Warudo!!!). El otro corredor tiene dos clips decorativos en su cabello verde; una de las Máscaras de Piedra y la otra de la Experiencia Gold de Stand de Giorno Giovanna. Una de sus prótesis tiene la cara de gato de Killer Queen y ya para rematar volando frente a ellos hay una avioneta, el Aerosmith de Narancia.


Todo el póster es también una interpretación de la obra maestra de Hokusai: La Gran Ola.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page