top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS INCREÍBLES ZAPATOS DE GODZILLA VISTOS EN LOS OSCAR, ¿SE PUEDEN COMPRAR?



Definitivamente la nueva película de Godzilla nos han enseñado que menos es más y esto también Le concierne a una pequeña marca japonesa de moda que ha sido el mayor interés después de la histórica presencia que tuvo Godzilla al ganar el Óscar.



El pasado domingo un gran día para el cine japonés y no solo para el estudio Ghibli que ganó su segundo Óscar por la película de El niño y la Garza sino para toda la franquicia de nuestro kaiyu favorito Godzilla. La película Godzilla Minus One se llevó la estatuilla por tener los mejores efectos especiales.


Incluso antes de ganarse el premio ya tenían mucha visibilidad, pero en la moda.

Cuando el director Takashi Yamazaki y sus miembros del equipo de efectos visuales caminaban por el dolby theater de Los Ángeles hacia la ceremonia, se observó algo que realmente los destacaba, unos zapatos de Godzilla o como en internet le han llamado las zapazillas. El diseño simple pero bastante llamativo estaba conformado en una base normal de cualquier zapato, pero el tacón era nada más y nada menos que una de las garras de Godzilla proveyendo este ajuste fashionista y monstruoso que necesitaban.

 

Y quizás 'lo sospeches', pero estas zapatillas viajaron desde Japón, pero no se pueden encontrar en cualquier tienda, los kaiyu zapatos son casi imposibles de encontrar, es como si su inspiración en Godzilla tuviera algo que ver con el enigmático lugar en donde están.


Los zapatos de Godzilla son trabajo del diseñador de vestuario Ryosuke Matsui y su marca HAZAMA. Justo terminando la ceremonia de los Oscars, Matsui ha visto un alza en sus comentarios preguntando de dónde venían los zapatos y él para deleite de todos los usuarios subió unas fotos a su cuenta de twiter/x:



Tambien hay botas:



Sin embargo, como suele ocurrir con las colaboraciones de moda en Japón, la línea Godzilla de Hazama parece haber sido un lanzamiento limitado, ya que actualmente no está a la venta. Matsui es consciente de que en estos momentos hay un aumento de la demanda, por lo que en un post en inglés afirma que "todavía puede haber oportunidades de venta", y pide a los fans que ayuden a correr la voz para generar suficiente interés para un posible relanzamiento.



Cuando esto ocurra, lo más probable es que los zapatos estén disponibles a través de la tienda en línea de Hazama, que se puede encontrar aquí.


¿Tú quieres unos?

Hozzászólások


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page