top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS FANS DE ONE PIECE INUNDAN EL ARTICULO DE TAYLOR SWIFT CON IMAGENES DE LUFFY

En un cruce de medios de comunicación aparentemente extraño, una noticia reciente sobre Taylor Swift y Ice Spice provocó que los fans de One Piece inundaran la sección de comentarios del artículo con imágenes del famoso pirata del anime Monkey D. Luffy.



A través de la cuenta Everything Out Of Context X (antes Twitter), una simple mención a "One Piece" en un artículo de noticias sobre Taylor Swift en una popular página de Instagram llevó a los fans a inundar la sección de comentarios con memes y referencias a la serie. A continuación, los lectores pueden ver el clip y la noticia, titulada "Ice Spice revela el único consejo (en inglés escrito como "one piece of advice") que le dio Taylor Swift". Que conste que el consejo de Taylor Swift fue: "Pase lo que pase, sigue haciendo música y todo irá bien".



Los fans de One Piece no son los únicos aficionados al anime que se apoderan de la sección de comentarios de una publicación que, por lo demás, no tiene nada que ver. Después de que el Centro Espacial Johnson de la NASA deseara al público un feliz año nuevo a principios de 2024, publicando una imagen del cielo nocturno sobre Japón, los fans de Jujutsu Kaisen observaron la gran similitud de la imagen con Shibuya en el opening de la segunda temporada, "SPECIALZ". Esto provocó que los fans de Jujutsu Kaisen se apoderaran del post de la NASA con una avalancha de mensajes del tipo "¡Tú eres mi Specialz!".


One Piece también dominará las ondas durante el resto del año, empezando por el cumpleaños especial de Luffy, el 5 de mayo de 2024. Toei Animation Europe lanzará simultáneamente enormes globos inflables por las principales ciudades europeas. El mismo día, Crunchyroll ha anunciado la llegada a la plataforma de varios episodios de One Piece, entre ellos el emblemático episodio de la transformación Gear 5.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page