LOS ESTUDIOS DE ANIMACIÓN P.A. WORKS CELEBRA SU VIGESIMO ANIVERSARIO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS ESTUDIOS DE ANIMACIÓN P.A. WORKS CELEBRA SU VIGESIMO ANIVERSARIO

A través de su Twitter, los estudios de animación P.A. WORKS publicaron una tuit en conmemoración a su vigésimo aniversario de fundación.


“P.A. WORKS celebró su vigésimo aniversario el día de hoy, 10 de noviembre de 2020. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a nuestros fanáticos y las compañías relacionadas que han estado apoyándonos desde nuestros inicios. Como una ocasión especial por este vigésimo aniversario, nuestro representante Horikawa ha dejado un mensaje en su blog oficial“.

Fundados en noviembre del año 2000 en Nanto, Toyama, los estudios P.A. WORKS, abreviatura de Progressive Animation Works, cuentan aún con su presidente y fundador Kenji Horikawa, quien previamente había trabajado para estudios como Tatsunoko Production, Production I.G. y Bee Train Production. La compañía ha estado involucrada en el desarrollo de videojuegos, así como en colaboraciones para la producción de anime.

P.A Works a Producido la mayoría de los animes originales creados por el gran escritor y musico Jun Maeda, creador de obras como Charlotte, Angels beats!, Clannad y el actual anime en emisión Kamisama ni natta hi.


En enero de 2008, los estudios produjeron la serie True Tears, su primer anime siendo el estudio de animación principal. Posteriormente, en abril de 2018, los estudios fundaron P.A. BOOKS, un sello editorial electrónico para la publicación de novelas ligeras, con la novelización del anime original True Tears siendo su primer publicación.


Fuente: Twitter Oficial

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page