top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS ESPECTADORES JAPONESES DEL ANIME DEMON SLAYER SE ENFADA POR INTERRUPCION GUBERNAMENTAL DURANTE LA EMISION DEL ULTIMO EPISODIO

Demon Slayer es una de las mayores franquicias de anime del momento, y los fans se toman la serie muy en serio. Esta devoción se puso a prueba hasta un grado endiablado debido a un reciente anuncio que refleja la política del mundo real.



Durante la emisión japonesa del último episodio de Demon Slayer aparecieron dos noticias, una de ellas sobre unas elecciones recientes. Esto provocó el enfado del público que estaba viendo la serie en tiempo real o grabándola para verla más tarde, y su ira estalló en las redes sociales al percibir la grosera interrupción. Aunque la situación pueda parecer un poco cómica o incluso ridícula, demuestra lo masivo que se ha vuelto el fandom de la serie.




"Fuji TV incluyó algunas noticias de política japonesa en la emisión del último episodio de la popular serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Una alerta en la parte superior de la pantalla anunciaba que el candidato Suzuki Yasutomo, apoyado por la oposición, había ganado las elecciones a gobernador de Shizuoka." Lee el tuit compartido por el usuario de X Jeffrey J. Hall.


Como ya se ha mencionado, el reciente episodio de Demon Slayer tuvo no una, sino dos "interrupciones" en forma de noticias. La primera de ellas se refería a un terremoto, lo que la convertía en un asunto de seguridad pública. La segunda alerta era de naturaleza más política, y señalaba que Yasutomo Suzuki estaba a punto de ganar las elecciones a gobernador de Shizuoka. Aunque sólo pretendía informar a aquellos que no habían visto las noticias en otro sitio, provocó la irritación de los espectadores de Demon Slayer por la interrupción, ya que aquellos que grababan el episodio para verlo más tarde no tenían forma de deshacerse del mensaje mientras corría por la pantalla.


Aunque el mensaje en forma de pancarta no oscureció por completo las imágenes del episodio emitido en ese momento, muchos fans sintieron que arruinaba su emocionante experiencia de ver Demon Slayer, especialmente cuando el episodio estaba siendo tan emocionante. Así, un segmento clave de entrenamiento protagonizado por Tanjiro tuvo que compartir pantalla con un mensaje político no relacionado. Mientras que algunos se quejaron de que este tipo de mensajes no se limitaba a los canales políticos, como se ve en los ejemplos siguientes, otros señalaron que estos espectadores eran probablemente jóvenes. En cualquier caso, el incidente provocó que la frase "alerta kimetsu" se pusiera rápidamente de moda en Internet.


"Ayer estaba viendo el capítulo y pensaba... ¿Podemos dejar de dar las noticias sobre las elecciones? Y lo mostraron aunque no estaba confirmado, ¿no? ¿Por qué no lo hacen durante las noticias o en la NHK? No corresponde mostrarlo en estos momentos. Háganlo sólo cuando concierna a la vida de la gente.

No necesitamos un boletín de noticias aunque la intensidad sea de 3 o así. (haciendo referencia a la potencial alerta de sismo)" Expresa uno de los fans de Demon Slayer que presenció las notas periodisticas durante la emisión del capítulo 3.


La cuarta temporada del anime Demon Slayer comenzó a emitirse recientemente en Japón. El servicio de streaming Crunchyroll se encarga de emitir a la par los capítulos para los fans occidentales, de momento unicamente subtitulado.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page