LOS CAMPEONATOS MUNDIALES POKÉMON NO SE CELEBRAN EN 2021 POR LA PREOCUPACIÓN DE COVID-19
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS CAMPEONATOS MUNDIALES POKÉMON NO SE CELEBRAN EN 2021 POR LA PREOCUPACIÓN DE COVID-19


Tras cancelar las competiciones presenciales en 2020 debido al aumento de la pandemia de covid-19, The Pokémon Company ha anunciado que también omitirá los torneos oficiales hasta 2021.



"La seguridad y el bienestar de nuestros competidores, organizadores, empleados, comunidades locales y socios [siguen] siendo nuestra máxima prioridad y es la principal consideración con cada decisión que tomamos", dice el comunicado de la compañía. Hemos tomado la difícil decisión de trasladar el próximo Campeonato Mundial Pokémon a 2022. Este evento está previsto que se celebre en Londres, Reino Unido".

Al igual que en los eventos anteriores, el Campeonato Mundial Pokémon de este año iba a incluir competiciones de los juegos de vídeo y cartas coleccionables de Pokémon, así como del juego de lucha uno contra uno Pokkén Tournament, con eliminatorias satélite que llevarían al evento principal de Londres. En su lugar, Pokémon Company centrará sus esfuerzos para 2021 en la organización de eventos de la Online Pokémon Players Cup, al igual que hizo el año pasado. Los jugadores ya invitados a competir en 2020 verán cómo sus invitaciones se trasladan de nuevo a 2022.


"Gracias a nuestros millones de jugadores, fans, organizadores y profesores de todo el mundo por su continuo apoyo y comprensión"


"Los Campeonatos Internacionales Pokémon y los Campeonatos Mundiales Pokémon son ocasiones significativas para nosotros y para la comunidad de jugadores, y estamos deseando que llegue el momento de vernos todos y competir de nuevo".
PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page