top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOS ANIMES IMPRESCINDIBLES DEL VERANO DE 2024 SEGUN LA ENCUESTA DE ANIMATE TIMES

Una de las publicaciones de anime más leídas de Japón, Animate Times, ha publicado los resultados provisionales de los anime más recomendados por sus lectores para el verano de 2024, con algunos resultados esperados y quizá un desaire importante.



Animate Times ha publicado su lista de los animes más recomendados para la temporada de verano de 2024, desglosada en clasificaciones masculina, femenina y combinada. Como era de esperar, la segunda temporada de Oshi no Ko ocupa el primer puesto, seguida de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian, en segundo lugar, y The Elusive Samurai, en tercero. Oshi no Ko se emite en HIDIVE, mientras que Alya se emite en Crunchyroll. Los lectores pueden consultar la lista completa a continuación:


  1. Oshi no Ko Temporada 2

  2. Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

  3. The Elusive Samurai

  4. Senpai is an Otokonoko

  5. Dahlia in Bloom: Crafting a Fresh Start with Magical Tools

  6. Days with My Stepsister

  7. Monogatari Series Off & Monster Season

  8. Shinmai Ossan Bokensha, Saikyo Party ni Shinu Hodo Kitaerarete Muteki ni Naru

  9. Too Many Losing Heroines!

  10. Kimi ni Todoke: From Me to You Temporada 3


En general, las ediciones masculina y femenina de las clasificaciones (limitadas a sólo cinco animes) fueron muy similares, con The Café Terrace and Its Goddesses y Days with My Stepsister en la masculina sustituidas por Dahlia in Bloom: Crafting a Fresh Start with Magical Tools y Senpai Is an Otokonoko en la versión femenina. Dahlia in Bloom ha atraído notablemente la atención en los últimos meses; su comité de producción de anime emitió recientemente un comunicado en el que no podía negar las informaciones que apuntaban a la participación de animadores norcoreanos en su producción. Añadió que las partes relevantes se reharán en el país.




Mientras que Oshi no Ko, Kimi ni Todoke y Monogatari representaron secuelas, la lista destaca varios títulos debutantes, que ocupan siete de los 10 primeros puestos. Entre los grandes olvidados se encuentran Fairy Tail: 100 Years Quest, que regresa con su primer anime desde la conclusión de la serie anterior hace cinco años, y Tower of God, cuyo material original se encuentra entre los títulos más leídos del verano. Por el contrario, series como The Elusive Samurai y Shinmai Ossan Bokensha, Saikyo Party ni Shinu Hodo Kitaerarete Muteki ni Naru han tenido poca popularidad en el extranjero. Y eso a pesar de que la primera está escrita por el autor de Assassination Classroom.




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page