LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE PIKACHU AHORA PUEDEN SER TUYOS


Un joyero de Tokio crea piezas de alta gama para los amantes de Pokémon. Si eres un fanático del anime cuyas pasiones están basadas en los animes que se volvieron populares en los 1990. Ahora eres una persona que paga cuentas, trabaja y tiene una vida amorosa completamente exitosa y puede decir que es enteramente feliz… Si encajas en la descripción; tenemos una muy mala noticia, esa felicidad no será completada hasta que tu pareja tenga este anillo de compromiso y cuando pase el bodorrio ustedes tengan estos anillos de matrimonio.

Si bien, nuestras series favoritas de nuestra adolescencia o infancia y están teniendo una nueva ola de consumo totalmente diferente, ya hemos visto bodas Pokémon y ahora lo que nos faltaba: anillos para la boda.


Una joyería con sede en Ginza en Tokio acaba de presentar este diseño de compromiso qué han apodado cómo "Pikachu Ears", este bonito diseño está disponible en dos materiales oro de 18 quilates y platino 950. También para acompañar a los anillos ha diseñado una pokebola para guardarlos y por si fuera poco también un marco muy bonito con unas figuras de pikachu grabadas.





Aquí viene lo interesante; si usted desea plenamente tener estos anillos en su colección al lado de sus cajitas de Game Boy , deberá pagar una cantidad bastante elevada por el anillo de compromiso que es de 346,500 yenes ($92,700 pesos mexicanos). 121,000 yenes ($25,700 pesos mexicanos) para el anillo de bodas para las mujeres y 115,500 yenes para los hombres (el marco de fotos, mientras tanto, hecho por una compañía diferente, le costará 13,200 yenes).


Todos los artículos se pueden comprar en línea a través del sitio del Centro Pokémon, y los anillos hechos a pedido demoran aproximadamente dos meses hasta la entrega. Ah, y si no son exactamente lo que estás buscando, no olvides que también tiene un anillo de compromiso de cola Pikachu .



337 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo