top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LOOK BACK: LA NUEVA PELÍCULA DE BASADA EN LA OBRA DE TATSUKI FUJIMOTO QUE EMOCIONA A LOS FANS

La esperada película de anime "Look Back", basada en el aclamado manga de Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man), se estrenó en los cines de Japón el 28 de junio de 2024. La película tubo tambien una premier anticipada en el Annecy International Animation Film Festival, donde un selecto grupo de personas ya ha podido disfrutarla en una proyección privada.



En las redes sociales, los afortunados que ganaron la oportunidad de ver "Look Back" antes de su estreno han compartido sus reacciones, llenas de emociones y elogios. La plataforma X está inundada de primeras impresiones positivas, que van desde lo emocional hasta lo impresionante. Los fans también han elogiado a Kiyotaka Oshiyama, director, guionista y diseñador de personajes de la película, quien trabajó en su propia compañía de producción, Studio DURIAN.


Antes de "Look Back", Oshiyama había trabajado en proyectos como "Flip Flappers", "Devilman Crybaby" y "Space Dandy".




La dirección y los visuales de alta calidad de la película han sido particularmente destacados. "Estaba llorando desde los primeros 5 minutos,"

escribió el usuario de X @/yamawomi.

"Quiero que los artistas de manga vean esto porque les hará decir, '¡Wow, wow, wow!' [...] Es tan desgarradora... Es fiel al original, pero la dirección es tan buena que te hace decir, '¡Wow!' Fue realmente genial. Creo que la interpretación es simple, y quiero releer el original y volver a verla. Mi corazón sigue tan lleno."

Otro usuario de X, @/hartki15, comentó:

"La animación es súper, súper, súper trabajada. Es como si los dibujos de Tatsuki estuvieran moviéndose. La dirección y la composición son maravillosas. La atención al detalle y la profundidad de comprensión del director... Un imprescindible para los fans de Tatsuki. Después de eso, me quedé un poco lloroso."


El usuario @/gotakozou reveló que:

"el público estaba pegado a la pantalla de principio a fin" y "comenzó a aplaudir naturalmente"

Entre los elogios para Tatsuki y Oshiyama, los creadores principales de la película, Mizuki Yoshida y Yūmi Kawai, fueron elogiados por sus respectivos roles de Kyomoto y Fujino.


Según las impresiones de los fans, la película "Look Back" fue fiel al material original tanto en su escritura como en su estilo artístico. Este detalle seguramente será bien recibido por los lectores de Chainsaw Man, quienes quedaron decepcionados por la dirección estilo live-action de la serie de anime de Chainsaw Man por parte del estudio MAPPA.


"Look Back" se proyectó en el Annecy International Animation Film Festival, que se llevó a cabo del domingo 9 de junio al sábado 15 de junio.


¡No te pierdas esta emotiva obra que ya está conmoviendo a los corazones de los fans!




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page