LO NUEVO DE KYARY PAMYU PAMYU 'GUM GUM GIRL' APARECE EN ANUNCIO DE NINJALA DE NINTENDO SWITCH



Este año se cumple el décimo aniversario del debut de la estrella del pop japonesa Kyary Pamyu Pamyu y, para dar comienzo a 2021, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single titulado GUM GUM GIRL que llegará a las plataformas de streaming y descarga de música el 29 de enero de 2021.




El arte de la portada de GUM GUM GIRL fue pintado por la propia Kyary en un lienzo con pinturas acrílicas. Kyary pintó con pasión para su décimo aniversario.


La cantante también ha estrenado un nuevo look con papel plateado metálico que representa el interior del envase del chicle. Su maquillaje mágico consiste en forrar su rostro con pedrería, lo que le da un aire elegante y futurista.


Kyary ha participado en la promoción del título Ninjala de Nintendo Switch, y en el último anuncio del juego, hace una aparición junto al trío de comediantes japoneses Yonsen Toshin para jugar al juego. También puedes escuchar un fragmento de GUM GUM GIRL en el anuncio.


https://youtu.be/8cf2MhrAdW8


Ninjala es un título muy popular en todo el mundo, se ha descargado más de 5 millones de veces. En junio de 2020, Steve Aoki lanzó una remezcla de la canción Ninja Re Bang Bang de Kyary Pamyu en colaboración con el juego. La canción también estuvo disponible en el juego en octubre.



Kyary vuelve a colaborar con Ninjala para presentar su nuevo single GUM GUM GIRL en el juego, y se lanzará una camiseta especial de GUM GUM GIRL para los avatares de los jugadores. Estarán disponibles del 29 de enero al 18 de febrero. El Ninja Re Bang Bang Steve Aoki Remix, la prenda de vestir y el emote de baile lanzados para esa canción también se reeditarán durante este tiempo.


Kyary estrenará un nuevo vídeo musical para GUM GUM GIRL en su canal de YouTube al filo de la medianoche (JST), cuando el 28 de enero se convierta en 29 de enero. Mientras tanto, los fans pueden ver a Kyary discutiendo ideas para el vídeo musical con Yasutaka Nakata y su equipo.

https://youtu.be/AvmawZFUKAM


Kyary Pamyu Pamyu muestra su gratitud por su décimo aniversario con el lanzamiento de GUM GUM GIRL, que seguramente alegrará el día a cualquiera que se haya sentido deprimido durante la pandemia de COVID-19. Estén atentos al lanzamiento oficial.





80 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.