DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

LIVE-ACTION DE RUROUNI KENSHIN 'FINAL CHAPTER' PELÍCULA TRAE DE DE VUELTA A YOSUKE EGUCHI COMO SAITO

El sitio web oficial de Rurouni Kenshin 'final chapter' basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki reveló el martes que Yosuke Eguchi repitió el papel de Hajime Saito.

Eguchi comentó que este era un honor que no esperaba, ya que nunca pensó que sería capaz de interpretar a un personaje durante tantos años. Señaló que hubo momentos en los que interpretaba al personaje en los que no se sentía tan libre, ya que Saito es un personaje y una "máscara" que se ha construido con el tiempo. En particular, Eguchi señaló que el rodaje de las nuevas películas tomó más de medio año, y que estaba nervioso todo el tiempo. Sin embargo, cuando piensa cómo cada toma se conectará entre sí, confirma en su mente que serán excelentes películas.

Riku Inishi es el único nuevo miembro del elenco (visto tercero desde la izquierda en la imagen de abajo) entre los cinco miembros principales del elenco, reemplazando a Kaito Iyagi como Yahiko Myojin. El elenco que regresa incluye a Takeru Satoh como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara, y Yu Aoi como Megumi Takani.




Mackenyu interpretará al antagonista Enishi Yukishiro en las películas. Enishi opera una compañía de armas del mercado negro en el continente chino, y manipuló a Shishio a través de la venta de armas y un buque de guerra para él. Keishi Tomo está regresando para dirigir las películas.


La final se centra en la historia del arco "Jinch" del manga, que presenta el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante de armas Enishi. Rurouni Kenshin Saishsho El Comienzo contará la historia de cómo Kenshin consiguió su cicatriz en forma de cruz. Esta para los otakus de elite sabran que es la parte mas MAS sangrienta de la historia de Kenshin… Que emoción




El rodaje comenzó en noviembre de 2018, y finalmente la producción de siete meses rodada en 43 lugares, incluyendo en las prefecturas de Kioto, Nara, Shiga, Mie, Higo, Kumamoto, Hiroshima, Tochigi, Saitama, Shizuoka, Osaka y Nagano.


La primera película de acción en vivo de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012 en Japón, mientras que las dos primeras secuelas se estrenó en agosto y septiembre de 2014. Las películas recaudó colectivamente más de 160 millones de dólares EU. a nivel internacional.




0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.