LEAGUE OF LEGENDS INCRUSIONA EN EL MUNDO DEL ANIME

El nuevo capítulo de League of Legends se adentra en el universo del anime, integrando objetos cosméticos, personalización y una nueva experiencia narrativa.


Florecer Espiritual o Spirit Blossom es el nombre del nuevo capítulo que busca cautivar a los fans de LOL y del anime. Este evento comenzó el 22 de Julio y terminará el 24 de Agosto.



Para los que no sepan de que va League of Legends, este es uno de los MOBA más jugados en el mundo, tiene alrededor de 140 personajes diferentes con los cuales se llevan a cabo batallas épicas 5v5 para alcanzar la victoria.


Este evento especial cuenta con una personalización increíble. Desde un diseño de diez nuevas skins, íconos, un modo de juego personalizado (Frenesí en el nexo), y muchos detalles increíbles más.


Un aspecto muy interesante es cómo Riot Games buscó traer el anime a esta experiencia, para esto anexaron una dinámica al estilo de una novela visual en la que cada jugador va progresando a través de la interacción con los personajes y realizando misiones en el juego.



Definitivamente lograron transportarte al universo del anime con este evento.


¿A ustedes qué les parece? ¿Les gustó la idea?





266 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo