top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS SILLAS DE JUEGO PREMIUM DE DEMON SLAYER DE SECRETLAB PRESENTAN LA CUARTA TEMPORADA CON ESTILO

Las sillas de juego Premium de Demon Slayer de Secretlab introducen la esperada Temporada 4, con guiños al poderosa Hashira de llamas Kyojuro Rengoku y a la Hashira de insectos Shinobu Kocho.



A través de un comunicado de prensa, Secretlab ha presentado dos nuevas sillas de juego inspiradas en Hashiras (pilares), de Demon Slayer, antes de la cuarta temporada. Se trata de dos nuevas sillas Secretlab TITAN Evo inspiradas en Kyojuro Rengoku, pilar de la Llama, y Shinobu Kocho, pilar de los Insectos. Mientras tanto, los clientes de Secretlab que deseen actualizar sus actuales sillas TITAN Evo también pueden dirigirse a Secretlab SKINS, que ha lanzado los dos nuevos diseños de Hashira como fundas. Los lectores pueden ver imágenes de la nueva línea Demon Slayer de Secretlab a continuación.



De su línea Titan EVO, Secretlab destaca el sistema de apoyo lumbar, la reclinación del respaldo de 165° y los asientos de espuma resistentes y duraderos. Los diseños de las sillas también vienen con motivos específicos de cada personaje, como escrituras, puntadas y gráficos japoneses. Las sillas con licencia oficial se suman a las colaboraciones de Secrelab con Jujutsu Kaisen el año pasado, a las anteriores sillas Demon Slayer y a los vínculos con Naruto, Attack on Titan y otras populares series de anime.





Las sillas llegan antes de un mes importante para los fans de Demon Slayer: justo antes del cumpleaños del Hashira de la flama, el 10 de mayo, y de la fecha de estreno de la 4ª temporada de Demon Slayer, esta semana en Crunchyroll. De nuevo animada por Ufotable y dirigida por Haruo Sotozaki, la cuarta temporada, el "arco de entrenamiento de Hashira", sigue siendo uno de los animes más esperados de la primavera de 2024. El reciente tráiler de abril muestra el entrenamiento de Tanjiro antes de una guerra total contra Kibutsuji Muzan y los demonios.




Comentarios


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page