LAS FOTOS DEL SET DE LA NUEVA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL - YA ESPERAREMOS MUCHO DE ESTE REMAKE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS FOTOS DEL SET DE LA NUEVA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL - YA ESPERAREMOS MUCHO DE ESTE REMAKE


Hace un mes se anunció qué habría una nueva adaptación fílmica de la saga de videojuegos de Resident Evil de Capcom, algunos de los fans de la saga (incluyéndose a sí mismo el escritor de esta nota) no supieron cómo reaccionar a la noticia, ya que estaban acostumbrados a las versiones que entregó Paul W. S. Anderson, y protagonizó Milla Jovovich.


Ahora durante estos últimos días a través de redes sociales una serie de fotos de la producción han sido publicadas de la película que se está desarrollando en Sudbury em Ontario Canadá.



Y a pesar de que las imágenes no muestran absolutamente nada de la trama podemos decir que oficialmente, con estas fotos que muestran la comisaría de la ciudad, la tienda de armas Kendo y con la llegada del tráiler que verán a continuación, tiene más fidelidad a los videojuegos qué toda la saga completa de años posteriores .





La nueva película de Resident Evil será desarrollada bajo la producción de Constantin Film, contará con Johannes Roberts (47 Meters Down: Uncaged) como director y tendrá un elenco compuesto por Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and The Wasp) como Jill Valentine, Tom Hopper (Umbrella Academy) como Albert Wesker y Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy, entre otros.




PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page