DISPONIBLE AHORA

LAS CHICAS DE OREGAIRU INSPIRAN UNOS GENIALES DESPERTADORES

Se ha anunciado que la empresa MOVIC, que en escencia se dedican a comercializar personajes, lanzarán una colección de tres bonitos despertadores inspirados en las waifus de la famosa serie de anime Oragairu.



El detalle más especial de estos productos es que despertarás con la voz de tu chica favorita: para el de Yukino Yukinoshita será Saori Hayami, para Yui Yuigahama será Nao Toyama y para Iroha Isshiki será Ayane Sakura; todas son las seiyuus oficiales de la serie.


Las frases que cada una traerá son:


YUKINO YUKINOSHITA

"Ya es de mañana. ¿Cuánto tiempo vas a dormir en la ociosidad? El derecho a un buen sueño es el derecho de cualquiera que haya hecho ese esfuerzo sin dormir bien antes. ¿Alguna vez has hecho tal esfuerzo…, está la palabra ‘esfuerzo’ incluso en tu diccionario en primer lugar?".



YUI YUIGAHAMA

"¡Yahallo! ¡Ya es de día! Entonces, ¿por qué cierras los ojos otra vez? ¡Come el desayuno que hice, y tengamos un gran día!".



IROHA ISSHIKI

"¡Senpai! ¡Buenos días! Hice algunas galletas para ti, ¿así que podemos comerlas más tarde? ¿Tienes algo para mí? Lo siento, me gusta mucho la gente mayor que yo, pero es imposible".



Los despertadores serán lanzados a partir del 22 de Julio y solo hasta el 5 de agosto estarán disponibles, esto para ser enviados el 23 de Octubre.

El precio de estos coleccionables será de 7,700 yenes, unos 72 dólares aprox.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.