top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS 5 FIGURAS DE ANIME MÁS CARAS DE LA HISTORIA

El coleccionismo de figuras/estatuas de anime bien puede ser de los pasatiempos más caros que hay en la actualidad y es que mientras hay a quienes les puedan parecer excesivos los costos de ciertas figuras, también están los coleccionistas que no escatiman en gastos para demostrar su pasión por el coleccionismo y por el anime del cual la figura se trate, aquí te traemos una lista de las figuras más caras actualmente:


Megumi Kato (“Saenai Heroine no Sodatekata”)

Megumi Kato es una de las protagonistas del anime Saenai Heroine no Sodatekata o también conocido como Saekato, el cual cuenta la historia de un chico llamado Tomoya quien conoce a una bella chica (Megumi) en las vacaciones de primavera y se dará cuenta que esta chica es su compañera de clase, Tomoya la convencerá a Megumi de ayudar en la creación de su novela visual (juego de computadora) para que Megumi sea la protagonista.

Esta figura desarrollada por Aniplex y de estatura regular (1.58m) resalta la belleza del personaje, destacando el marron de su cabello y sus ojos.

Si te quieres hacer de ella para tu colección el precio es de $19,000 USD ($321,794.11 MXN aprox). pero corre que solo hay 10 modelos producidos del querido personaje.


Astro / Atomu (“Astro Boy”)

Uno de los máximos íconos de la cultura japonesa en el mundo, Astro Boy fue uno de los primeros animes en ser transmitidos por televisión, marcando muchas infancias.

Si bien la figura a simple vista no se vea como algo fuera de lo normal, este prototipo desarrollado por la marca Tada-Pro goza de ser catalogada como vintage, es desmontable y nos permite ver la anatomía cibernética de Astro Boy, al igual cuenta con luces LED en los ojos y es de tamaño real, si los fanáticos de la serie quieren tener esta figura en su colección, el precio es de $25,000 USD ($423,636.53 MXN aprox) aunque al tratarse de un personaje tan importante, su valor puede aumentar. Una figura que trae a la vida al clásico del anime y que sobresale la destreza de los diseñadores para emular el interior del personaje.


Lala Satalin Deviluke (“To LOVE-Ru”)

La protagonista del anime To LOVE-Ru y una de las mejores waifus no podía quedarse sin su figura.

La historia de Lala comienza cuando se escapa de su planeta natal, Deviluke, para evitar que alguno de sus pretendientes tome su mano en matrimonio, al llegar a la tierra, incidentalmente termina en la casa de Rito quien decide ayudarla y poco a poco se irá desarrollando un romance entre estos personajes.

Esta figura fue desarrollado por Design-Co-co y tiene una estatura de 175 cm, resaltando el característico cabello rosado de la protagonista y sus ojos color esmeralda, la figura fue lanzado en 2017 como parte de la celebración de 10 años de la saga y fue a través de un sorteo de la página web Jump Shueisha, limitada a 10 ejemplares.

El precio de la figura fue de $30,000 USD ($508,371.84 MXN aprox). Una inversión digna para todos aquellos que soñaban ver a Lala Satalin Deviluke en tamaño real.


RX-78-2 Gundam versión Oro

El mobile suit pilotado por Amuro Ray es icónico de la serie Gundam estrenada en 1980, héroe de la guerra de un año contra el principado de Zeon.

Esta figura fue parte de la exposición "The Art of Gundam" donde se exhibieron importantes e invaluables piezas para los coleccionistas, teniendo 2 versiones, en oro y plata al igual que dos réplicas en su versión completa de 12.5cm.

Los coleccionistas que se hicieron con la versión plata fue a un precio de $6,400 USD ($108,624.43 MXN aprox) mientras que la versión oro alcanzó la módica cantidad de $160,000 USD ($2,715,645.12 MXN aprox) cantidades muy descabelladas siendo honestos.


Monkey D. Luffy (“One Piece”)

Uno de los manga y anime más populares de todos los tiempos y que hasta la fecha sigue en emisión, la historia de nuestros nakamas favoritos en busca del tan codiciado One Piece ha marcado a toda una generación.


Esta fantástica pieza diseñada por Tokuriki Honten, fue presentada en el lanzamiento de la película One Piece Gold en el año 2016, robándose los suspiros y dejando atónitos a los asistentes de la función, la pieza es de oro de 24 quilates midiendo 18cm y en el centro, nuestro capitán favorito, Monkey D. Luffy.


Si bien es una pieza con mucha belleza, el precio tal vez nos haga pensarlo 2 veces antes de dar el tarjetazo ya que si quieres hacerte con un Luffy de oro el precio es de $200,000 USD (3,396,031.40 MXN aprox) volviendola una de las obras más apreciadas y caras de todos los tiempos.


No queda duda que el coleccionismo es uno de los pasatiempos más caros y que no es para todos en cuanto a la exclusividad de algunas piezas, pero la satisfacción que da el ver las piezas en tu diorama o estante, no te lo quita nadie.


¿Te harías con alguna de estas piezas?



Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page