top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ANIME QUE LOS JAPONESES CANTARON EN EL KARAOKE EN 2021

No hay mejor manera de liberar el estrés que cantando una canción clásica con los amigos en el karaoke (al menos es la costumbre para los japoneses). Los temas de anime son opciones especialmente populares para cuando necesitas un poco de energía.




El tema de apertura de Neon Genesis Evangelion de 1995, "A Cruel Angel's Thesis", es quizá la canción de anime para karaoke más popular de todos los tiempos (aunque también hay muchos que están hartos de ella).




Para celebrar el último año de canciones de anime, la empresa de electrónica Daiichi Kosho, especializada en equipos de karaoke, ha publicado recientemente su lista de los temas de anime de 2021 que más se han cantado en su servicio de karaoke DAM. Para formar parte de la lista, las series de anime correspondientes tenían que haber terminado de emitirse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. Las canciones con más de una versión en DAM también se contaron como una sola canción a efectos de recuento.


Intenta no ponerte a cantar mientras recorres la lista.


10. "Koko de Iki o Shite" (ここで息をして) de eill

Anime: Tokyo Revengers (tema final)


9. "Gotobun no Katachi" (五等分のカタチ) de Nakano-ke no Itsutsugo

Anime: The Quintessential Quintuplets Season 2 (tema de apertura)


8. "Infinito" (インフィニティ) de Yuri

Anime: Sk8 the Infinity (tema final)


7. "No. 1" de DISH//

Anime: My Hero Academia Season 5 (tema de apertura)


6. "Mahi" (麻痺) de yama

Anime: 2.43 Seiin High School Boys Volleyball Team (tema de apertura)


5. "¡Yume o Kakeru!" (ユメヲカケル!) por varios actores de voz

Anime: Uma Musume Pretty Derby Season 2 (tema de apertura)




4. "Akeboshi" (明け星) de LiSA

Anime: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc (tema de apertura)



La cantante japonesa LiSA ha proporcionado la mayoría de los temas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el mayor fenómeno de la cultura pop japonesa de los últimos dos años. Aunque la adaptación televisiva del Mugen Train Arc no se emitió hasta el pasado otoño (bastante más tarde que otras series de esta lista), "Akeboshi" ha conseguido suficientes escuchas como para ocupar el cuarto puesto.


3. "Yasashii Suisei" (優しい彗星) de YOASOBI

Anime: BEASTARS Season 2 (tema final)




El primero de los dos temas de anime del dúo musical YOASABI que entra en la lista, este tema final de la segunda temporada de BEASTARS encaja perfectamente con el tema general de la serie. Aunque la premisa de los animales antropomórficos en la escuela secundaria puede parecer extraña al principio, la historia ha ganado varios premios por sus representaciones íntimamente crudas de la emoción, el amor y la amistad en los lugares más inverosímiles.


2. "Cry Baby" de Hige Dandism oficial

Anime: Tokyo Revengers (tema de apertura)



Mientras que el tema final de Tokyo Revengers ocupa el décimo lugar, su tema de apertura "Cry Baby" alcanzó el segundo lugar. Con un montón de giros musicales únicos a lo largo de la canción, no es de extrañar que la gente nunca se aburra de cantarla en el karaoke.


1. Kaibutsu (怪物) de YOASOBI

Anime: BEASTARS Season 2 (tema de apertura)



Aquí lo tenemos: el tema de anime más popular de 2021 a través del servicio de DAM también es de YOASOBI y sirve como tema de apertura de la segunda temporada de BEASTARS. "Kaibutsu", que significa "monstruo", contiene una letra conmovedora que capta la lucha de intentar ser amable y mantenerse fiel a uno mismo en un mundo duro.


Es increíblemente pegadiza y posiblemente esté influenciada por el trabajo de sus artistas con los vocaloides.


Ahora que el año 2022 ya está en marcha, estaremos atentos a los próximos grandes éxitos del anime para karaoke de la temporada y, de paso, quizá intentemos crear más espacios para conciertos en vivo en salas de karaoke.


Aqui la lista hasta el 25



Fuente: Livedoor News

Imagen superior: Pakutaso


Komentáře