top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA WEB DE DRAGON BALL CONFIRMA LOS PLANES DE REGRESO DEL MANGA

Probablemente para alegría de muchos fans, la página web oficial de Dragon Ball ha confirmado que existen planes para que el manga Dragon Ball Super regrese algún día en lugar de permanecer en pausa indefinidamente.



El 19 de abril de 2024, la página oficial de Dragon Ball publicó un post en el que se podía leer: "Obtén toda la información más reciente sobre juegos y artículos de Dragon Ball en la edición de junio de la revista V Jump Super-Sized", en el que se promocionaba el próximo número de junio de la revista V Jump. En "Dragon Ball Super Interval Special", una columna que se publicará hasta el regreso del manga, se lee: "Hasta que el manga Dragon Ball Super regrese para comenzar su nueva historia, Jump ofrecerá ilustraciones y comentarios de Toyotarou, ¡además de características especiales que harán que leer el arco SUPER HERO sea aún más divertido!". Los lectores pueden ver la primera ilustración a continuación, en la que aparece el hijo del Dr. Gero, Gevo.



La ilustración viene acompañada de la descripción "¡La primera parte de este proyecto especial se centra en el Ejército de la Cinta Roja! Desde sus miembros y máquinas hasta los androides que crearon, ¡esta es tu oportunidad de aprenderlo todo sobre ellos en un solo lugar!". El Ejército de la Cinta Roja apareció por primera vez en el manga original de Dragon Ball como una organización antagonista durante la segunda búsqueda de Goku para localizar las Bolas de Dragón, siendo el Dr. Gero uno de los miembros supervivientes tras la derrota del grupo. Sin embargo, su presencia en la franquicia ha continuado a lo largo de los años, incluso en Dragon Ball Super, ilustrado por Toyotarou.



La confirmación del posible regreso del manga es, naturalmente, una noticia emocionante para los fans de Dragon Ball Super, que, comprensiblemente, entró en una pausa indefinida tras el fallecimiento de su creador original, Akira Toriyama, y se despidió tras la publicación del capítulo 103. Toyotarou emitió un comunicado en los días siguientes, en el que citaba cómo los elogios de Toriyama lo eran "todo para él". Desde entonces, ha seguido honrando su legado, redibujando recientemente personajes raros del manga de Akira Toriyama, como el Soldado Salvaje Cashman y otros.



Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page