top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA TRAFALGAR LAW FEMENINA COBRA VIDA EN ESTE COSPLAY DE ONE PIECE



Una talentosa cosplayer de anime inspirada en el episodio 1093 de One Piece se ha transformado en la versión femenina de Trafalgar D. Water Law.



La modelo de cosplay LAY (@lay.cosplay) subió a Instagram fotos suyas como la versión masculina y femenina del capitán de Heart Pirates. Las fotos van desde una comparación entre Law en su versión masculina tradicional y su contraparte femenina hasta retratos del capitán pirata. La Law femenina rebosa elegancia y belleza, al tiempo que encarna la misma actitud rebelde de su antiguo yo. Cuando se compara con las ilustraciones oficiales de Law femenina, el cosplay de One Piece de LAY parece y se siente como una adaptación de acción real del personaje.






El episodio 1093 de One Piece se centra en el esperado combate entre Law y Marshall D. Teach, más conocido como Barbanegra de los Piratas Barbanegra. Antes de su altercado, los Piratas Barbanegra intentan acabar con los Piratas del Corazón en el mar, lo que provoca que Law y sus hombres se sumerjan en las profundidades en busca de seguridad. Sin embargo, Doc Q utiliza el poder de su Fruta Enferma para infectar a los Piratas del Corazón con un virus que cambia sus géneros uno a uno.


Law es el primero en sufrir la transformación femenina, asombrando a los Piratas del Corazón con su nueva y seductora forma. Sin embargo, la llegada de Law femenina desaparece tan rápido como llega, ya que el capitán pirata utiliza el poder del Haki para superar los efectos de la Fruta del Diablo. Los fans de One Piece han esperado dos años la adaptación al anime de la Ley femenina, y aunque el momento -como en el manga- duró poco, no decepcionó. La asombrosa cantidad de amor que está recibiendo LAY por su cosplay de Law femenina demuestra que los fans de One Piece aún tienen ganas de más.





Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page