LA SEIYUU SHIZUKA FURUYA ANUNCIA SU REGRESO

El sitio web de Animate Times, que la actriz de voz Shizuka Furuya anunció que volverá a trabajar como seiyuu, cinco años después de anunciar su retiro en 2015. El sitio reveló que la razón por la que se retiró en 2015 se debió a un golpe de un camión en un accidente, el cual la dejo con la mitad de su cuerpo paralizada.

Furuya agregó que había hecho su anuncio de jubilación originalmente solo en su cuenta de Twitter, ya que en ese momento era una actriz de voz independiente.
Sin embargo, recientemente recibió una oferta de trabajo de su antigua agencia Production Ace. Agregó que la oferta de trabajo no era consciente de que estaba jubilada, y que su compañera actriz de voz de Nichijou, Mariko Honda, tampoco sabía que Furuya se había retirado. Furuya notó que había bloqueado su cuenta de Twitter cuando anunció su retiro.
Furuya es mejor conocida por interpretar a Nano Shinonome en la comedia de anime Nichijou, también interpretó a AUGA1 en Upotte! y el Rin X1 en Robot Girls Z.
Comments