DISPONIBLE AHORA

LA SEIYUU DE NICO YAZAWA MANDA UN MENSAJE PARA SUS FANS MEXICANOS

La popular seiyuu Sora Touki, quien es famosa por interpretar a personajes como Kurumi en Murenase! Seton Gakuen, Hideri Kanzaki en Blend S y su trabajo más popular en Love Live! School Idol Proyect como Nico Yazawa; mandó un gracioso y kawaii mensaje para todo su fandom mexicano.



Eso sucedió en un directo a través de la plataforma de YouTube, en el que básicamente se dedica a interactuar con los fans que se unen a su transmisión en vivo.


En estos streams se suelen enviar donaciones para que la persona que esta transmitiendo lea tu mensaje de entre todos los que mandan los miles de fans que están disfrutando la transmisión. Una de estas donaciones fue la de una persona de México que escribió "¡Viva México cab...s, tacos, tacos, tacos!" (min. 54:18), mensaje que la seiyuu leyó con mucho entusiasmo para después hablar un poco sobre el conocimiento que tiene acerca de la relación con este país y el chocolate.




Es innegable la alegría que uno siente cuando una persona tan conocida de otro país habla del nuestro y dice algunas palabras en nuestro idioma; si son groserías, mejor aún.



0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.