top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA SEGUNDA TEMPORADA DE OSHI NO KO REGRESA CON UN PREESTRENO

El 12 de abril de 2023 se estrenó el primer episodio de 90 minutos de Oshi no Ko. Para celebrar el primer aniversario del anime, Oshi no Ko volverá a los cines para el estreno de su segunda temporada.



De acuerdo con el sitio Anime News Network, el episodio de estreno de la segunda temporada de Oshi no Ko se proyectará en Japón el 30 de junio. Además, el primer episodio de la serie de anime Oshi no Ko volverá a los cines durante dos semanas en Japón el 7 de junio. El episodio de 90 minutos de la primera temporada, "Mother and Children", se estrenó en los cines en 2023.


Por el momento, no hay indicios de que el episodio 1 de la segunda temporada de Oshi no Ko vaya a tener la misma duración que la primera. Sin embargo, la nueva temporada del drama anime de ídolos introducirá un nuevo grupo de personajes en su reparto. Los tres nuevos personajes son Taiki Himekawa (Koki Uchiyama), Sakuya Kamoshida (Yusuke Kobayashi) y Melt Narushima (Seiji Maeda). Los tres personajes están vinculados a una adaptación teatral de Tokyo Blade, una parodia de series shonen como Demon Slayer y My Hero Academia.



Además de una nueva temporada de anime, Oshi no Ko también recibirá una película live-action y una serie de televisión de Toei y Amazon. Ambos proyectos estarán disponibles en todo el mundo a través del servicio Prime Video de Amazon y su estreno está previsto para este invierno.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page