LA PRIMERA PELÍCULA CGI DE STUDIO GHIBLI BUSCA CALIFICAR PARA EL OSCAR
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PRIMERA PELÍCULA CGI DE STUDIO GHIBLI BUSCA CALIFICAR PARA EL OSCAR



El sitio web de noticias de cine IndieWire reveló el martes que el estreno en cines de Earwig and the Witch, el primer largometraje en CG de Studio Ghibli, tendrá una programación en cines que ayudara a calificarla para el Oscar. GKIDS estrenará el largometraje en los cines de Norteamérica en 2021 en inglés.



La película adapta la novela de Diana Wynne Jones del mismo nombre. Jones publicó la novela en 2011, y la editorial HarperCollins describe la historia:


No a todos los huérfanos les encantaría vivir en el Hogar para Niños de St. Morwald, pero a Earwig sí. Ella consigue lo que quiere, cuando quiere, y así ha sido desde que la dejaron en la puerta del orfanato cuando era bebé. Pero todo eso cambia el día que Bella Yaga y la mandrágora vienen a St. Morwald, disfrazadas de padres adoptivos. Earwig es llevada a su misteriosa casa llena de cuartos invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada esquina. La mayoría de los niños saldrían corriendo aterrorizados de una casa como esa... pero Earwig no. Usando su propia inteligencia, con mucha ayuda de un gato parlante, decide mostrarle a la bruja quién es la que manda ahí.


Goro Miyazaki dirige el anime como el primer largometraje completo en 3D CG del estudio, y su padre y co-fundador del estudio Hayao Miyazaki es el responsable de la planificación y desarrollo de la película. El cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, está produciendo.


El largometraje de 82 minutos se emitirá en el canal NHK General el miércoles 30 de diciembre de 7:30 a 8:53 p.m. El Festival de Cannes eligió el largometraje como parte de su Selección Oficial de este año.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page