LA PRIMERA PARTE DEL ANIME "86" TENDRÁ 11 CAPÍTULOS






A través del sitio web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras 86: Eighty-Six se confirmó que la primera parte de esta adaptación tendrá una duración de 11 capítulos.

Recordemos que esta adaptación fue confirmada con 2 arcos, el primero inicio el mes de abril mientras que del segundo aún se desconocen detalles


Sinopsis 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma. En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector «inexistente» 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan los drones «no tripulados» en la batalla … Shinn dirige las acciones de un destacamento de los jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una «curadora» que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.


Fuente: Sitio web oficial

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo