LA PELÍCULA DE ANIME ON-GAKU GANA EL PREMIO EN ANNECY
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA PELÍCULA DE ANIME ON-GAKU GANA EL PREMIO EN ANNECY

El Festival de Cine de Animación de Annecy anunció el viernes que ha otorgado al filme On-Gaku el premio a la Mejor Música Original para un largometraje en la ceremonia especial del festival.


El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy premió a Tomohiko Banse, Grandfunk y Wataru Sawabe por la película.



Además de la categoría de características tradicionales, el evento agregó una categoria de Contrechamp, que reemplaza a la sección Fuera de competencia, en 2019. Las películas en la categoría de Contrechamp todavía están en competencia, pero la sección presenta las "películas más singulares, como así como aquellos que crean más desafíos para el público ".


El Festival Internacional de Cine de Animación Annecy de este año fue cancelado debido a las preocupaciones sobre la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). En cambio, se llevará a cabo una versión en línea del festival del 15 al 30 de junio.

Fundada en 1960, Annecy es el festival de cine de animación más grande y antiguo del mundo. El festival del próximo año se llevará a cabo del 14 al 19 de junio de 2021 para celebrar el 60 aniversario del evento.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page