LA PELÍCULA BEM: BECOME HUMAN REVELA MÁS INFORMACIÓN: UN CLÁSICO JAPONES REGRESA


Se acaba de reportar que la película de BEM: Become Human, inspirada en el último anime de la franquicia Youkai Ningen Bem, tendrá una duración de una hora con 30 minutos.


La película está programada para estrenarse en cines japoneses este otoño. Por su parte, Hiroshi Ikehata dirige la cinta en los estudios Production I.G, y Atsuhiro Tomioka está escribiendo el guión. Mino Matsumoto se encarga de proporcionar los diseños de personajes, y Range Murata se acredita con los diseños de personajes originales.


Ver tráiler: https://youtu.be/nqBT4lRiXdA


Miembros del reparto:

  • Katsuyuki Konishi como Bem.

  • Kensho Ono como Belo.

  • M.A.O como Bela.

  • Toshiya Miyata como Burgess.

El anime BEM es el último de una franquicia que comenzó con Yōkai Ningen Bem (Humanoid Monster Bem), un clásico anime de aventuras sobrenaturales que se emitió de 1968 a 1969. En el anime original de 26 episodios, Bem, Bela y Belo son monstruos humanoides feos (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen de los yōkai malos. Los tres se encuentran condenados al ostracismo tanto por los humanos como por otros yōkai, pero los tres continúan luchando con la esperanza de algún día convertirse ellos mismos en humanos.


Después de su estreno, el anime original ha tenido nuevas adaptaciones animadas que han re-imaginado a los personajes principales, siendo la adaptación más reciente la estrenada en 2019.

Ver intro del anime clásico: https://youtu.be/hPod1HighcE


114 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo