LA OBRA TEATRAL DE ACT-AGE ES CANCELADA

Las compañías de entretenimiento Hori Pro y Hori Pro International anunciaron que han decidido cancelar la adaptación a obra teatral del manga escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiro Usazaki, Act-Age.




En el comunicado publicado para la obra teatral titulada “Act-Age – Ginga Tetsudou no Yoru” se explicó que el equipo de producción se tomó muy seriamente el arresto del autor Tatsuya Matsuki del pasado 8 de agosto, y cancelaron la adaptación después de discutir el asunto. Por obvias razones, las audiciones para contratar a la actriz que interpretaría a Kei Yonagi también han sido canceladas.

En esta obra, Shuu Matsui estaba listado como el director. Ante la decisión, miles de fanáticos han criticado la hipocresía de la editorial Shueisha y otras compañías, al haber cancelado esta obra pero permitir que autores como Nobuhiro Watsuki, el autor de Rurouni Kenshin y a quien se le descubrió en posesión de pornografía infantil en 2018, se les permita continuar con sus trabajos. Incluso una nueva serie de películas live-action basadas en esta obra están programadas para estrenarse próximamente.

Por su parte, Act-Age fue una serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro Usazaki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2018. Su inminente cancelación derivada del arresto del autor Tatsuya Matsuki por agredir sexualmente a dos menores de edad, fue anunciada esta mañana por la editorial, cancelando el lanzamiento del décimo tercer volumen y cancelando su serialización a partir del capítulo del 11 de agosto.


Sinopsis de Act-Age


La protagonista Kei Yonagi, es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro.


Por ello, Kei, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores.


Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico director Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.


Fuente: Anime News Network (ANN)

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo