LA OBRA DE TEATRO DE SAKURA WARS COMIENZA EN INVIERNO, DEPUÉS DE RETRASO POR COVID-19
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA OBRA DE TEATRO DE SAKURA WARS COMIENZA EN INVIERNO, DEPUÉS DE RETRASO POR COVID-19

El sitio oficial de “Shin Sakura Taisen The Stage”, la adaptación teatral del nuevo juego de la saga “Sakura Wars”, anunció la semana pasada que la obra de teatro comenzará este invierno, con nuevas medidas de seguridad para el COVID-19. También se nos mostró un pequeño video comercial con Yuna Sekina interpretando a la protagonista Sakura Amamiya.




La obra estaba programada para estrenarse del 5 al 8 de marzo, con un total de ocho presentaciones, pero debido al COVID-19 se vieron obligados a posponerlo.



El reparto está conformado por (de izquierda a derecha)

  • Natsume Oki como Claris

  • Rina Takahashi como Hatsuho Shinonome

  • Yūna Sekine como Sakura Amamiya

  • Yuri Hirayu como Anastasia Parma

  • Yui Kanchiku como Azami Mochizuki

Eiji Torakawa está a cargo de la dirección y Masahiro Norimine de las coreografías.


La sinopsis revelada nos dice:


Todo ocurre en una version steampunk del Japón Imperial en 1940. Poco tiempo antes ocurrió un cataclismo que destruyó la capital mundial de defensa situada en el Teatro Imperial. Ahora la División de las Flores, un escuadrón de novatos intenta transmitir un poco de esperanza a los ciudadanos con su talento teatral. ¡Seijuro Kamiyama, como capitán de la nueva Tokyo Revue debe liderar a su equipo y devolver al Imperial Combat Revue y al teatro a su vieja gloria! Con ayuda de los cinco coloridos artistas, debe triunfar en el Mundial de Combat Revue, para proteger a los habitantes de Tokio y recuperar el teatro.


Kogori Noguchi lanzó una adaptación al manga del videojuego en la revista Weekly Young Jump el pasado septiembre. Shueisha ya lanzó el segundo tomo recopilatorio en abril.

El juego de PlayStation 4 se lanzó en diciembre con el título “Shin Sakura Taisen (New Sakura Wars)”. A occidente llegó en abril de este año y la adaptación al anime fue estrenada en abril.

Fuente: ANN

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page