LA MEJOR PELICULA DE ZOMBIS DE JAPON

Fanimer!!!!! llega a México la mejor película de Zombis Japonesa, aquí te traemos los detalles del estreno, aparta tus lugares este miércoles y avísale a la banda. Esta es una película que te GARANTIZO ¡no te puedes perder!



El 17 de Junio llega a tu Cinépolis más cercano Zombis, Cámara ¡Acción! una producción Japonesa que le ha dado la vuelta al mundo por su ingeniosa historia. No te podemos dar muchos detalles por que NO debemos espoilearla, la sorpresa debe ser resguardada y cuando la veas entenderás la razón. Es importante que sepas que los primeros 30 minutos son confusos, todo lo que sucede en ese tiempo tiene una razón, solamente pon mucha atención a los detalles por que durante la segunda parte todo se conecta y es realmente fantástico.



Te compartimos algunos datos curiosos de la película, el primero es que la mayoría del cast pagó por actuar en esta película, por lo menos inicialmente ya que nació como un proyecto de actuación y dirección llamado Seminario ENBU en Japón, más adelante pudieron cobrar regalías ya que el costo total de la película fue de $25,000 dólares y generó en taquilla más de $27 millones de dólares solamente en aquel país. Otro dato interesante es que los primeros 37 minutos fueron filmados en una sola toma y lo lograron en 6 takes, y es a partir de estos primeros minutos que se desarrolla una historia que te hará reír, sufrir, gritar y gozar del inesperado desenlace.


La película tiene 100% en Rotten tomatoes y ha recibido los siguientes comentarios:




New York Times Es una película con una mirada diferente a los filmes de Zombis.

Los Angeles Times: Una master class hablando de la narrativa, ingenio y otros recursos además del sentido colaborativo al filmar. "One Cut of the Dead” es una película explosivamente hilarante.


El País España: Una filigrana narrativa con la que el espectador, entre carcajadas, puede hacer el ejercicio mental de sumar la cámara que realmente filma a las diversas cámaras de ficción que se alinean a lo largo del encuadre, englobando así un espectacular fuera de campo en su mirada interior. One Cut Of The Dead, con su originalidad, emana amor al oficio del cine, y con su modestia, hace honor al lema de su director en la ficción representada: “Rápido y barato, pero presentable”.

SINOPSIS


Un director es contratado para filmar una película de zombies en una instalación japonesa abandonada durante la Segunda Guerra Mundial. Los actores que participan en la película son sumamente quisquillosos, desde una Idol famosa que no sabe actuar, un actor secundario con colon irritable, un equipo de novatos y el protagonista, nada menos que un chico guapo tremendamente delicado y problemático que le complica el rodaje al Director debido a su falta de compromiso. Todo cambia de golpe cuando el equipo completo de filmación es atacado sorpresivamente por un verdadero apocalipsis Zombi y el Director decide seguir filmando aprovechando la verdadera “motivación” que ve en su equipo.

El desenlace es completamente inesperado y sumamente satisfactorio después de los primeros 35 minutos de incertidumbre e irregularidades que suceden al iniciar la película, es importante que no pierdas ningún detalle ya que al final, todo cobra sentido al conectar todos los incidentes ocurridos que dan como resultado algo sumamente inesperado.


¡Nos vemos en el cine!


#cinepolis #estrenos #zombiscamaraYacción #madnessentertainment #FanimeR

152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo