¿LA MEJOR PAREJA DEL ANIME? MARIN Y GOJO PODRÍAN SER LA PAREJA ORAKU QUE TODOS QUISIERAN
- salgadogilvannyaximena
- 22 ago
- 2 Min. de lectura
Una de las mejores parejas de todos los tiempos dentro del mundo del anime es la de Marin Kitagawa y Gojo Wakana, una otaku cosplayer y un chico tranquilo que espera convertirse en el mejor creador de muñecas japonesas.
En Sono Bisque Doll podemos ver más a detalle la historia de amor que nace entre ambos personajes, siguiendo su día a día en el mundo del cosplay y cómo se desenvuelven en la escuela, así como los círculos sociales de Marin y la forma en que Gojo comienza a confiar en sus habilidades de costura.
Marin por un lado es una chica que destaca a donde sea que vaya con su personalidad y su apariencia física, siendo un personaje canónicamente guapo en su universo. Además, como si fuera la waifu perfecta, le gusta el anime y se queda despierta hasta tarde viendo los capítulos de sus series favoritas.
Por otro lado, su afición al cosplay la hace destacar incluso más que otros personajes, porque es como tener a la novia que quieras en una sola y, con una encantadora personalidad.
Gojo Wakana es un chico que por sí mismo no destaca entre los demás, pero al conocerlo y ver su lado amable, responsable y respetuoso no puedes evitar pensar que es un gran personaje. Además, sus habilidades en la costura, maquillaje y cocina lo hacen ser el chico perfecto para una persona como Marin.
Gojo disfruta de hacer los trajes de Marin y aprender diferentes técnicas para mejorar en la creación de los vestuarios para las muñecas japonesas, lo que hace que ambas pasiones se unan en una sola.
Estos personajes nos demuestran que las parejas perfectas sí existen en el anime, y que, tanto los personajes femeninos como los personajes masculinos pueden ser buenos siempre y cuando tengan una buena estructura y un buen desarrollo en la historia.






































Comentarios