DISPONIBLE AHORA

LA INDUSTRIA DEL ANIME EN SUSPENSO A FUTURO POR EL COVID 19


Así como las potencias mundiales están en crisis por la enfermedad del coronavirus y la parálisis poblacional que se vive en el mundo, era de esperarse que no podía salvarse la industria del anime.


Es algo triste ver, como nuestras entregas de series y películas que debían estrenarse en el país del sol naciente y las que se suponía que venían en camino a Latinoamérica fueron canceladas o simplemente hubo cambio de fecha en estreno a un posible próximamente, ya que no nos dan una fecha específica.


Entre algunos de los animes más esperados y que se modificó su lanzamiento son:


  • Sword Art Online: Alicization – War of Underworld S2

  • Re:Zero kara hajimeru isekai seikatsu S2

  • Oregairu S3

  • Tensei shitara Slime Datta Ken S2


Películas como:

  • Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. Spring Song

  • Evangelion: 3.0+1.0

  • Monster Strike the Movie: Lucifer – Zetsubou no Yoake


Estos son ejemplos de entre muchas animaciones que están pausadas o hay otras que es posible ya no vuelvan a salir a la luz.



Japón tiene un gran reto, ya que tiene los juegos Olímpicos persiguiéndolo y fueron aplazados al año lanzo 2021; su campaña al invertir en el turismo fue intensa y parte de la deprecion actual es resultado de esto. Su fuerte siguen siendo las empresas de animación y sus complementos como mangakas, cantantes, televisoras, fans y un todo un equipo que hace todo lo posible para nosotros.


Los ingresos que se perciban de la audiencia, la administración y el turismo; entre otros factores, serán fundamentales para que nuestros animes (o más bien los estudios dedicados a la animacion), sigan en desarrollo y nos den la oportunidad para seguir disfrutando lo que amamos, o simplemente nos ayuda a olvidarnos de nuestros problemas.


Tomemos nuestras precauciones y observemos las decisiones que se toman a futuro.



Dejen sus comentarios para saber que piensan al respecto y si quieres una nota mas a fondo sobre que animes darán retorno y cuales se perderán en el limbo.





  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.