DISPONIBLE AHORA

LA GUIA PARA DESNUDARSE COMO UN EXPERTO

Los baños termales Japoneses son lugares en donde la gente debe cumplir con una serie de acciones para respetar a todos los usuarios, primera regla: ENTRAR DESNUD@


Un Onsen es un establecimiento que cuenta con estanques llenos de aguas termales, recordemos que Japón se encuentra en una zona volcánica activa y los habitantes de este hermoso país han sabido como sacarle provecho a esta ubicación. Hay muchos tipos de Onsen: Al aire libre, en interiores, en hoteles, públicos y privados y para localizarlos podrás ver el siguiente logotipo e incluso hasta encontrar el emoji en tu celular: ♨️


Si vas por primera vez a un Onsen te compartimos algunas reglas para que te prepares mentalmente y seas un cliente espectacular:

1) ZAPATOS EN LA PUERTA Deja tus zapatos en la entrada, encontrarás unos lockers en donde puedes dejarlos y tomar unas pantuflas.


2) BYE ROPA Entra al baño que te toca: Hombres o Mujeres y toma un locker, en donde dejarás toda tu ropa, si, TODA TU ROPA. Es muy importante que no lleves contigo ni ropa interior ni traje de baño para que no pases la vergüenza de que te saquen del lugar. No puedes entrar con toalla a los baños, te darán una toalla muy pequeñita que te puede ayudar para el siguiente paso.



3) A TALLAR: Entrarás a la primer área del baño en donde verás unos banquitos pequeños, regaderas y productos de limpieza corporal, es sumamente importante que te sientes y laves cada centímetro de tu cuerpo, es socialmente inaceptable entrar directamente a las albercas de agua caliente sin bañarte apropiadamente ó bien chorreando jabón. Así que tómate tu tiempo, disfruta de tu baño y estarás listo para el siguiente paso.


4) ENTRAR AL AGUA TERMAL: Este momento es para disfrutar, el agua se encuentra a aproximadamente 40° C y podrás estar durante algunos minutos, las aguas termales cuentan con muchas propiedades curativas debido a los minerales con los que cuenta naturalmente. Los baños regulares en estas aguas pueden ayudar a disminuir el estrés, bajar el azucar en sangre, mejorar la circulación, piel mas hidratada, etc. Es importante que sepas que estarás rodeado de gente desnuda, es posible que la primera vez te cause un impacto fuerte pero de algo puedes estar segur@ todos están bien limpiecitos como tu.


5) SECAR E HIDRATAR: Al terminar de bañarte regresa al área de lockers, sécate bien y encontrarás un área en donde puedes utilizar secadoras, cremas hidratantes y todo tipo de productos de higiene personal. Es muy importante que seques bien tu cabello especialmente en invierno ya que si está nevando afuera se podría congelar y caer un trozo del mismo 🤭.


Ahora te encuentras preparadísim@ para tu siguiente visita al Onsen ♨️, esperamos que lo disfrutes muchísimo y con estos consejos lucirás como todo un conocedor.



#Fanimer #cultura #onsen #viajero

  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.