top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA DEMO DE STELLAR BLADE MUESTRA UN JUEGO MÁS DESAFIANTE Y MÁS SEXY




El sensual "Skin Suit" de Stellar Blade de SHIFT UP ha vuelto a encender las redes sociales. Tras la reciente demo del juego en PS5, los jugadores no han podido evitar compartir imágenes de este traje tan sugerente. El "Skin Suit" no es solo una opción estética, sino que también añade un toque de desafío al juego. Al equiparlo (que técnicamente es quitar cualquier skin), la protagonista, Eve, se vuelve más vulnerable a los ataques enemigos.


La combinación de la belleza de Eve y la peligrosidad del "Skin Suit" ha creado una fascinante dualidad que ha cautivado a los jugadores.


La sensualidad del traje ha generado un debate en la comunidad. Algunos usuarios aplauden la libertad creativa de los desarrolladores, mientras que otros critican la sexualización de la protagonista. La controversia ha llegado incluso a X y YouTube, donde algunos usuarios han visto sus vídeos censurados por mostrar el "Skin Suit".






¿Y tú qué opinas? ¿Te parece que el "Skin Suit" de Stellar Blade es una adición atractiva al juego? ¿Crees que es apropiado su nivel de sensualidad? ¡Comparte tu opinión en los comentarios y únete al debate!




Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page