LA COSPLAYER YAMI SE UNE OFICIALMENTE A HORIPRO INTERNATIONAL

yami - una cosplayer, modelo y celebridad de renombre internacional, de Shanghai, China, se unirá oficialmente a HoriPro International Co., Ltd.

Su enorme número de seguidores en varias plataformas de medios sociales ha alcanzado casi 3,7 millones, lo que la convierte en una verdadera influencer cuyas publicaciones tienen el potencial de convertirse en virales.


yami ama la cultura japonesa del anime y el manga, y empezó a trabajar como cosplayer con el deseo de convertirse en protagonista de un anime.



En 2018, cuando su cosplay de "Plaqueta", del anime "Cells at Work!", se publicó en Twitter, se convirtió en trending topic y cosechó mucha expectación en Internet.


En 2021, se convirtió en la cosplayer oficial del personaje Nio del juego para móviles "Artery Gear: Fusion". También trabaja como representante de relaciones públicas del juego y como modelo, y su impresionante aspecto y sus perfectas proporciones la hacen destacar en el mundo del cosplay.




yami está ahora oficialmente afiliada a HoriPro International, para seguir ampliando sus actividades internacionales, centradas en Japón y China.


HoriPro International se estableció en junio de 2018, con la filosofía corporativa de "crear especialistas de clase mundial." A través de su afiliación con el talento mundialmente reconocido yami, pretenden promover un mayor desarrollo de su negocio internacional.


≪Comentario de yami≫

Encantado de conoceros a todos. Soy yami.
Finalmente, este día ha llegado. A partir de hoy, perteneceré oficialmente a HoriPro International. Estoy muy contenta y emocionada.
Haré todo lo posible para estar activo en Japón, China e incluso en todo el mundo. Quiero trabajar más duro para no defraudarlos.
Seguiré compartiendo con todas nuevas versiones de mí, así que espero que me apoyen. Los quiero a todos.
Estoy deseando que llegue el día en que podamos reunirnos y hablar de mi anime favorito y de otras cosas.

Comenzó a trabajar como cosplayer con Hatsune Miku como su primer personaje de cosplay, y desde entonces ha sido reconocida por su trabajo de cosplay.




Desde entonces, su impresionante aspecto y sus perfectas proporciones la hacen destacar, lo que la ha llevado a la contraportada de la revista Weekly Young y a la portada de Weekly Young Jump.


En 2019, lanzó un artículo de colaboración con WEGO, mientras que en 2020 su cosplay del popular juego "Knives Out" la convirtió en un tema candente en China.





64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo