DISPONIBLE AHORA

¡LA CANTANTE Y ACTRIZ DE VOZ NANA MIZUKI SE NOS CASA!

La actriz de voz y cantante Nana Mizuki anunció en su blog el martes que se ha casado con una persona en la industria de la música.

"Ahora que he alcanzado ciertos hitos como mi 40 cumpleaños y mi 20 aniversario de mi debut como cantante, he tenido más oportunidades de reevaluarme y considerar el futuro. También valoro mi pacífica vida cotidiana, y en julio tomé la decisión de ingresar mi nombre 'Nana', que mi querido padre me dio en el registro familiar", escribió. "Para todos los que siempre me han apoyado con un amor excepcional, incluso cuando he cometido errores imprudentes, quiero seguir cantando y haciendo música para ustedes con aún más fuerza. Espero que puedas apoyarme calurosamente".



Nana Mizuki es una prolífica cantante y actriz de doblaje increíble. Hizo su debut como actriz de voz en el juego de simulación romántica NOeL de 1997. Sus singles, álbumes y discos Blu-ray han encabezado las listas de clasificación de Oricon. Los papeles de anime de Mizuki incluyen Hinata Hyouga de Naruto , Fate Testarossa de Magical Girl Lyrical Nanoha , Toma Minami de Minami-ke , Kisaki Kondo de WWW.WAGNARIA !! y Tsubasa Kazanari en Symphogear en otros más.

0 vistas
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.