top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA BBC PUBLICA UN DOCUMENTAL SOBRE LAS ACUSACIONES CONTRA JOHNNY KITAGAWA, MAGNATE DE LA INDUSTRIA

La BBC ha lanzado un documental sobre las acusaciones de abuso sexual contra Johnny Kitagawa, el magnate de la industria ídol que fundó la agencia de talentos Johnny & Associates. El documental se titula "Predator: The Secret Scandal of J-pop" y ha sido descrito por la BBC como una exploración de la realidad sofocante de ser un ídolo de J-pop, la influencia que Kitagawa tenía en los medios de comunicación y las consecuencias brutales de hacer la vista gorda.



El documental de una hora incluye entrevistas con cuatro hombres que fueron seleccionados como jóvenes por la agencia de Kitagawa, así como periodistas que informaron sobre los presuntos delitos sexuales de Kitagawa en 1999 para la revista de noticias Bunshun. El documental destaca la falta de exposición que tuvieron estos informes en Japón, a pesar de que la mayoría de las afirmaciones de Bunshun se consideraron verdaderas en un juicio por difamación en el Tribunal Superior de Tokio, incluida la afirmación de que Kitagawa había abusado sexualmente de menores.



El documental también muestra la falta de éxito de Mobeen Azhar, el creador y presentador del documental, en entrevistar a alguien de Johnny & Associates, que ahora es dirigido por Julie K. Fujishima, la sobrina de Kitagawa. Azhar concluye el documental con estas palabras: "Se cierra una cortina cuando se menciona a Johnny Kitagawa. Incluso después de su muerte, está protegido. Los niños que abusó, ahora hombres, tienen que entender lo que les sucedió. No ha habido una rendición de cuentas ni un reconocimiento de que los niños deben ser protegidos, y eso es lo más vergonzoso de todo".


Es importante destacar que, aunque Kitagawa enfrentó acusaciones de conducta sexual inapropiada durante su carrera, nunca se presentaron cargos penales formales en su contra. Kitagawa fue un productor musical y director de producción de escenario muy exitoso, estableciendo muchos grupos de ídolos masculinos a través de su agencia Johnny & Associates, y mantuvo récords mundiales

por tener la mayoría de los artistas en primer lugar, la mayoría de los sencillos en primer lugar y la mayoría de los conciertos producidos por un individuo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las acusaciones de abuso sexual contra Kitagawa son serias y merecen ser discutidas y exploradas. Fuente: ANN

Comments


PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page