top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

LA ADAPTACIÓN COREANA DE PARASYTE PUBLICA UN NUEVO TEASER Y UN NUEVO VÍDEO


Netflix ha presentado un nuevo teaser trailer de Parasyte: The Grey (Kiseiju: The Grey), La adaptación surcoreana del live action del manga del mismo nombre de Hitoshi Iwaaki.


Esta serie tendrá un debut mundial en Netflix el próximo 5 de abril y tendrán episodios consecutivos hasta junio.


Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan y Lee Jung-hyun protagonizan la adaptación. Yeon Sang-ho (Train to Busan, Peninsula) dirige el proyecto, y también escribe el guión con Ryu Yong-jae (Peninsula, Money Heist: Korea - Joint Economic Area).


Netflix también ha revelado que la serie cuenta con Kwon Hae-hyo y Kim In-kwon, pero no ha revelado sus papeles.


La próxima producción está basada en el manga, pero éste contará una nueva historia. Jeon interpreta a Jeong Su-in, que fue atacada por un parásito, pero "cuando éste no consigue apoderarse de su cerebro, entra en una extraña coexistencia con él". El personaje de Koo, Seol Kang-woo, persigue a los parásitos para encontrar a su hermana pequeña desaparecida. Lee interpreta a la líder de The Grey (un grupo especial que lucha contra los parásitos) cuyo marido fue asesinado por ellos.



El manga original de Hitoshi Iwaaki fue publicado por entregas en la revista Afternoon de Kodansha entre 1990 y 1995. El manga se desarrolla en un mundo en el que unos seres extraterrestres llamados Parásitos llegan a la Tierra y comienzan a apoderarse de los humanos entrando por sus narices y oídos y adhiriéndose a sus cerebros. Uno en particular llamado Migi sólo es capaz de apoderarse del brazo derecho de un estudiante llamado Shinichi Izumi, y es incapaz de controlar a Shinichi por completo. Migi y Shinichi aprenden a coexistir, y los dos luchan contra otros parásitos que sólo ven a los humanos como comida.



Visualmente esta adaptación la adaptación se siente atractiva y tiene un giro que posiblemente le otorgue un aire fresco a la franquicia; definitivamente estamos observando esta adaptación desde lejos, por dos razones, una por la curiosa costumbre que tiene Netflix en adaptar versiones de anime, que aunque últimamente lo ha hecho bien, no podemos descartar sus más crasos errores, y segunda, los responsables de la serie están más involucrados en la secuela de península que no fue un éxito rotundo como ellos habían creído, porque seamos sinceros Tren a Busan (2016) y Península (2020) son películas completamente diferentes y la primera es muchísimo superior que la secuela. Lo que a muy valor personal me hace creer que solamente utilizaron el título de secuela como gancho.

Y si esta adaptación del manga está siendo dirigida y adaptada por ellos con mucha razón estamos a la defensiva de este título.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page