KYARY PAMYU PAMYU Y HAYAMA SHONO ANUNCIAN SU BODA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KYARY PAMYU PAMYU Y HAYAMA SHONO ANUNCIAN SU BODA

La famosa cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu (30) se ha casado con el actor Shono Hayama (27), según un anuncio publicado en su cuenta de Instagram. El texto, que aparece en ambos idiomas, japonés e inglés, revela que la pareja comenzó a salir en el verano de 2020 y ahora han decidido dar el gran paso.


Kyary Pamyu Pamyu es conocida por su música pop extravagante y su estilo de moda único y vanguardista. La cantante ha tenido una carrera muy exitosa y ha ganado el corazón de muchos fans en todo el mundo. Por su parte, Shono Hayama es un actor reconocido en Japón que ha participado en varias películas y series de televisión.


Es maravilloso ver a dos personas jóvenes y talentosas unir sus vidas en matrimonio. La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y muchos fans han expresado su felicidad y les han deseado lo mejor a la pareja.


Sin duda, el amor está en el aire y este anuncio es una prueba de ello. Esperamos ver muchas más noticias positivas y felices como esta en el futuro. ¡Felicitaciones a la feliz pareja por su unión y les deseamos una vida llena de amor y felicidad juntos!

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page