DISPONIBLE AHORA
  • Rodolfo MIranda

¿LOLIS Y OSOS CON UN ISEKAI… POR QUÉ NO?

¿Lolis y osos, osos y lolis, lolis y osos con un isekai… por qué no? Aunque no lo crean esto no es nuevo, ni los osos y las lolis y mucho menos los isekai, ¡pero es que es realmente adorable!

En el decimocuarto volumen compilado del libro de Kumanano y las novelas ligeras de Kuma Kuma Kuma Bear revelaron pronto estarán estrenando anime. También se lanzó un sitio web oficial para el anime con un adelanto de cómo se vería el hasta ahora único diseño de personaje. No se preocupen es la imagen de aquí abajo.


La historia más o menos va así: Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente su juego VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva actualización extraña le da un atuendo de oso único que viene con habilidades abrumadoras, Yuna se desgarra: el atuendo es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usar en el juego. Pero de repente se encuentra transportada al mundo del juego, enfrentando monstruos y magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!


0 vistas
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.