Banner Siu - Kawaii.png

KOROSHI AI: MATAR O AMAR


Dos asesinos que se enfrentan en un determinado "lugar de trabajo". La genial cazarrecompensas, Chateau, y el misterioso y poderoso, Ryang-Ha.





Koroshi Ai trata sobre dos asesinos que por ciertas circunstancias se han convertido en enemigos luego de una pelea. Bueno, es lo que debería haber pasado, pero Ryang-Ha empieza a sentir cierta simpatía por Chateau luego de conocerla. Él empieza a seguirla, lo que hace que ella se envuelva en la lucha contra las organizaciones que lo persiguen y termina en una asociación cooperativa entre ambos.



Chateau es una cazarrecompensas reacia por tener alguna mínima interacción con Ryang-Ha y mucho menos confiar en él. Pero él es insistente y comienza a acecharla y a querer intercambiar información a cambio de una cita. Ryang-ha es un asesino a sueldo buscado por al menos 20 organizaciones por acabar con las tríadas de Hong Kong sin ayuda. Y quien por alguna razón constantemente trata de avanzar románticamente con Chateau, sin un mínimo de éxito. Dos asesinos que no coinciden tejen un thriller retorcido "Asesino X Asesino".


La historia empieza dentro de todo tranquila pero mientras avanzan los capítulos empiezan a surgir cosas del pasado de cada uno y que quizás... ¿tengan algún punto en común? ¿Por qué Ryang-Ha se acercó a Chateau? ¿Cuál es el pasado secreto de Chateau? Un anime de esta temporada que tenes que ver sí o sí.


Ver tráiler: https://youtu.be/vJNPR1UhMdQ

30 visualizaciones0 comentarios
Banner Siu - Kawaii.png