KONAMI LOGRA ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD CON LA LIGA MX



Tras años de la sociedad entre EA Sports y la Liga Mx, se ha revelado un acuerdo de exclusividad entre la liga mexica de fútbol y la empresa japonesa Konami. Dicho acuerdo permitirá a la empresa de videojuegos tener acceso a los estadios y jugadores del fútbol de México, con sus respectivos uniformes oficiales. La integración empezará en algún momento del verano de 2022.



“Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami a la Liga BBVA Mx, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol”, dijo Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga BBVA Mx, indicando que buscan expandir los alcances del fútbol del país, buscar nuevas audiencias y ofrecer una nueva experiencia virtual.



“Estamos orgullosos de tener a la Liga BBVA Mx como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los fanáticos participarán dentro y fuera del terreno de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia completamente inmersiva para que disfruten todas las generaciones”, declaró Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.


Si bien el relanzamiento de la icónica franquicia de fútbol de Konami ha dejado mucho que desear con un título lleno de errores y modelos muy pobres de los jugadores, se espera que el juego vaya mejorando con actualizaciones y que el modelo free to play sea adoptado por los entusiastas de la saga y por nuevos jugadores.


Esperemos que eFootball siga mejorando, que retome su nivel como el mejor simulador del deporte más popular del mundo, que sirva de pretexto para que Konami despierte de su letargo y empiece a desarrollar más juegos de su amplio catálogo de marcas.


Fuente: ligamx.net

22 visualizaciones0 comentarios