KOF XV: ¡SE NOS CAYÓ DEL CIELO! ANGEL LLEGA AL TORNEO
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: ¡SE NOS CAYÓ DEL CIELO! ANGEL LLEGA AL TORNEO

Ha llegado el momento de conocer a otra peleadora que participara en el próximo The King of Fighters XV aunque SNK quiere mantener las expectativas al no revelar a que equipo pertenecerá.


Se trata de Ángel cuya primera aparición fue en KoF 2001 y también formó parte del roster inicial de KoF XIV. A continuación podrás ver el tráiler de sus movimientos.


El estilo de pelea que Ángel emplea es una mezcla elementos de muay tai con agarres de lucha libre con los que puede causar gran daño a sus oponentes en combates cuerpo a cuerpo.


Su diseño sigue siendo el mismo que en KoF XIV con algunas mejoras estéticas y manteniendo su clásica vestimenta.


De nacionalidad mexicana Ángel formó parte del equipo de México en KoF XIV junto a Ramón y el Rey de los dinosaurios pero en esta ocasión y como ya lo mencionamos al principio de esta nota, aún tendremos que esperar para saber con quienes hará equipo.


Como dato curioso. se dice que, la aparición de Ángel en KoF 2001 ocurrió por una apuesta entre trabajadores de SNK y el estudio Evoga (Estudio que desarrollaba videojuegos en México).

La apuesta consistía en que, el ganador de una partida de KoF 98 podría incluir un personaje en el juego de KoF 2001 o en Rage of the Dragons. Quien resulto ganador de esa partida fue un empleado de Evoga llamado Ángel y así fue como se incluyo un personaje en KoF 2001 con este nombre. Es por esto que dentro de los datos de personaje de Ángel se puede ver que ella odia las apuestas.


Aún quedan cuatro personajes por ser revelados pero todavía no se han definido los equipos para Ash, Kukri, K' y ahora Ángel por lo que pueden ir haciendo sus quinielas. ¿Cómo creen que quedaran definidos los últimos equipos?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page