KOF XV: RYO, ROBERT Y EQUIPO ART OF FIGHTING ANUNCIADOS



Para irle metiendo velocidad a los anuncios de los personajes que participarán en The King of Fighters XV, SNK nos ha dado un anuncio doble (o triple si contamos la confirmación de un requipo más) al presentar a dos personajes esta semana.


Los peleadores anunciados son Ryo Sakazaki y Robert Garcia quienes se dan con todo en el este tráiler.

Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9zhnEChRrmg


Los movimientos de pelea que ambos peleadores emplean se basan en el karate kyokugenryo el cual aprendieron de Takuma, el padre de Ryo, la diferencia más notoria es que Robert hace uso un mayor uso de patadas mientras que Ryo da prioridad a los golpes.


En cuanto a su estilo visual, el cambio más notorio es el de Ryo quien tiene facciones mucho más serias y un peinado que envidiaría cualquier super Saiyajin y Robert sigue con su barba y bigote como en la entrega anterior del juego.


Para cerrar con broche de oro el tráiler, se confirma que ambos pertenecerán al equipo Art of Fighting junto a King. La ultima ocasión en la que estos tres personajes estuvieron en el mismo equipo fue en KoF 2000 y en esta ocasión King se une al equipo a petición de Ryo.




El nombre del equipo proviene de la saga de juegos a la que todos sus integrantes pertenecen originalmente.


¿Y bien?. ¿Qué les pareció este anuncio doble?, ¿Creen que esta tendencia seguirá y que las próximas semanas se anunciaran de manera similar los demás personajes?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouYube

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo