top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KOF XV: RUGAL REGRESA A PATEAR DE A GRATIS A QUIEN SE LE PONGA ENFRENTE


¿Hay aquí quienes recuerden las maquinitas?, ¿Aquella época en que íbamos por las tortillas para después dejarlas enfriar mientras perdíamos todos nuestros créditos con cierto jefe manchadito de KoF? pues, para que no te olvides de esas épocas o si eres nuevo, sepas lo que es un jefe injusto en un juego de pelea, SNK nos trae de vuelta a uno de los jefes más odiados y recordados en The King of Figthers.


Hablamos de no otro que Rugal Bernstein, quien fuera el primer jefe final en KoF 94 y que regresaría una y otra vez a reclamar su lugar como unos de los jefes más infames en cualquier juego de peleas y que en esta ocasión regresará como personaje DLC gratuito a KoF XV. A continuación el tráiler de su anuncio.




¿A alguien más le regresaron sus traumas de la infancia en KoF?.


En el tráiler, Rugal dio muestra de sus ya característicos movimientos como su tan conocida patada genocide cutter que si te tocaba la mala suerte de recibirla bajaba una buena parte de tu barra de vida y no es que esta fuera el único de sus movimientos en causar dicha cantidad de daño.

Además, se anuncia la incorporación de un nuevo modo de juego llamado Boss Challenge en el que tendremos que demostrar muuuuuuuuuuuucha habilidad para poder vencer a Omega Rugal en una dificultad que, seguramente será endemoniadamente alta.


Dentro de la historia de KoF, Rugal ha aparecido oficialmente solo en dos juegos. Fue el organizador y jefe final de KoF 94 y una vez vencido regreso para vengarse en KoF 95 como Omega Rugal siendo también el jefe final de esta entrega. De ahí para acá esta forma Omega es con la que ha regresado en diferentes ocasiones en los Dream Matchs KoF 98, 2002 y 2002 UM como un jefe especial.



SNK no ha dejado de sorprendernos con anuncios referentes a KoF XV. recientemente ha salido el primer equipo DLC de paga Team Garou que esta compuesto por Rock, Gato y B. Jenet. como parte del primer Team Pass y en mayo se lanzará el Team South Town conformado por Geese, Billy y Yamazaki. Y aún faltan dos equipos más en anunciarse para verano y otoño respectivamente, por lo que, KoF XV nos seguirá dando de que hablar durante este año.


¿Qué les ha parecido el anuncio de Rugal?, ¿Creen tener la habilidad necesaria para vencerlo en el nuevo modo Boss Challenge?, ¿Alguna vez se les olvidaron las tortillas en las maquinitas por el coraje de perder contra él?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

Comments


BANNER-PLAN-DE-RETIRO-WIX-FANIMER.png
bottom of page