KOF XV: ATHENA ESTRENA LOOK Y COMPLETA EL EQUIPO SUPER HEROINE

Después de una ligera espera para mostrar el tráiler de esta semana por fin SNK nos muestra otra cara familiar que participará en The King of Fighters XV.


Se trata de Athena Asamiya quien, generalmente, pertenece al equipo Psycho Soldiers pero en esta ocasión se nos da la sorpresa de que formará parte de otro equipo diferente como a continuación podrán ver en el tráiler.


Ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y5uW5v66-4s


El estilo de pelea que Athena emplea en combate es el Kung Fu con el que golpea de cerca a sus contrincantes y mezcla sus poderes psíquicos para atacar a distancia o acercarse a con teletransportación.


En esta ocasión su diseño cambia completamente a su ultima aparición en KoF XIV y no es para menos, ya que, en cada nueva entrega de la saga siempre cambia de apariencia y cómo dato curioso Athena es la única que ha aparecido en cada entrega incluidos los Spin offs y Cross overs.


Como ya lo comenté anteriormente. La noticias que sobresale del tráiler es el equipo al que se integrara Athena junto a Mai y Yuri llamado Team Super Heroine que dicho sea de paso nunca antes se había dado esta combinación en KoF. ¿Será que este es el nuevo "Woman Fighters Team"?



Hasta aquí el anunció ¿Qué les pareció la nueva imagen de Athena y el equipo nuevo?


Fuente: Canal oficial de SNK en YouTube.

113 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo