KIZUNA AI MARCÓ UNA ERA
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KIZUNA AI MARCÓ UNA ERA

Los artistas digitales se encuentran evolucionando de manera vertiginosa, este año en febrero uno de los más destacados creadores de contenido Renunció.


Kizuna decidió realizar una pausa después de haber entretenido a millones de personas durante 5 años. La partida de esta gran artista digital marcó una era, ella ayudó a crear el escenario en donde muchísimos otros Vtubers han podido encontrar el éxito.

Los VTubers ahora aparecen en todos los medios y de todo tipo de contenido, los creadores han adoptado avatars para transmitir su talento a través de los medios digitales como su música, video juegos, camgirls o simplemente chatear con sus seguidores.

Todavía no se tienen datos certeros pero se estima que este mercado crezca un 30% durante el siguiente año de acuerdo al Japan Times. Anycolor, la compañía detrás de la popular agencia VTuber Nijisanji anunció que en los últimos 12 meses ha generado aproximadamente 12,000 millones de Yenes.


Este es un mercado que está apenas empezando a ser explotado, el potencial es enorme por lo que muchísimas personas están intentando entrar en este mundo, esta señora es un gran ejemplo, tiene 85 años y es Vtuber, comenta que empezó gracias a la sugerencia del "Idiota de su nieto"


¿Qué te parece? Te recomiendo que empieces con tu canal y te hagas famose!!!!

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page