KIMETSU NO YAIBA DARÁ UN ANUNCIO IMPORTANTE A FINALES DE MES
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KIMETSU NO YAIBA DARÁ UN ANUNCIO IMPORTANTE A FINALES DE MES

En la edición número 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anunció que en la próxima edición se publicará un “Súper Especial Anuncio” relacionado con la franquicia basada en el manga Kimetsu no Yaiba.

Esta edición número 52 será lanzada en Japón el próximo 30 de noviembre y será la última edición numerada de este año, con la primera edición del año 2021 lanzándose el próximo 7 de diciembre. Si bien algunos están con esperanza de que pueda ser la confirmación de la segunda temporada, otros creen que se ha decidido la fecha del lanzamiento del Blu-ray/DVD de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen o el lanzamiento de una versión completamente a color, ademas que podría tratarse de algo relacionado con lo videojuegos en desarrollo.


Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.


Fuente: Weekly Shonen Jump

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page