KIMETSU NO YAIBA ANUNCIA COLABORACIÓN CON MCDONALD’S


Mientras en los USA la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, está teniendo un incremento masivo en ventas y generando polémica por su colaboración con Pokémon, McDonald’s Japan no quiere quedarse atrás y también ha anunciado su propia colaboración con la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, a través de la “Cajita Feliz” a partir del próximo 5 de marzo.




Cada “Cajita Feliz” incluirá un pack de calcomanías y un juguete no relacionado con la franquicia multimedia. Las calcomanías cuentan con Tanjirou Kamado como miembro mesero del restaurante, Nezuko como recepcionista, Zenitsu como mesero del McCafé, Inosuke como conductor de entregas a domicilio, y Giyuu y Shinobu como gerentes. Además, las calcomanías también incluyen varias escenas del anime y a otros personajes como en el caso de los pilares.




McDonald’s Japón dio algunos indicios sobre la colaboración a través de una publicación en Twitter antes de que se anunciara de forma oficial, y en poco tiempo se convierto en tendencia en Japón, acumulando más de 33.6 mil publicaciones en solo unas pocas horas.


Fuente: Twitter Oficial

54 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.