KAZUYA MISHIMA ARROJA POR UN BARRANCO A LOS PELEADORES DE SMASH BROS ULTIMATE
top of page
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

PROXIMAMENTE EN CINES
Manga gratis DIOSES

MANGA GRATUITO

KAZUYA MISHIMA ARROJA POR UN BARRANCO A LOS PELEADORES DE SMASH BROS ULTIMATE

Durante el Nintendo Direct del E3 Nintendo inició su evento con un anuncio que nadie vio venir.


Mostrando un vídeo donde inicialmente se veía a Ganondorf derrotado mientras un extraño personaje lo cargaba a la orilla de un barranco todos pensamos que se trataba de algún tráiler de The Legend of Zelda pero cual sería nuestra sorpresa al revelarse al personaje que lo arrojaría posteriormente hacia al fondo del barranco.



El personaje que protagoniza este tráiler es Kazuya Mishima uno de los peleadores principales de la serie de videojuegos de pelea Tekken y será el siguiente personaje descargable de esta temporada de Super Smash Bros Ultimate. A continuación te dejamos el tráiler completo.



En el tráiler se muestran los movimientos de pelea de Karate estilo Mishima que Kazuya ha dominado y con los que causa gran daño a sus oponentes. De igual modo se mostró su versión demoniaca en la cual se puede transformar gracias al "gen maligno" que lleva en la sangre. De hecho, como pudieron apreciar en una parte del vídeo Kazuya arroja a diestra y siniestra a otros personajes del juego (excepto a Kirby quien puede flotar hacia la salvación). Esto es una referencia a Tekken 7 donde Kazuya es arrojado de igual manera por su Padre Heihachi Mishima al enterarse de la existencia de este gen demoniaco en su hijo.


Igual podemos observar que Heihachi también estará presente en el juego al menos dentro del escenario de Kazuya.


Aún no hay una fecha de cuando estará disponible pero habrá una presentación del personaje donde Masahiro Sakurai mostrará los detalles del personaje y seguramente la fecha de salida. Esta presentación se llevará acabo el 28 de junio próximo.


¿Qué les pareció este anuncio?, ¿Jugaran con Kazuya cuando este disponible en Smash?, ¿Hubieran preferido otro personaje?


Fuente: Nintendo Direct E3

PROXIMAMENTE EN CINES
bottom of page