KAMI SAMA NI NATTA HI REVELA LA PORTADA DE SU PRIMER BLURAY/DVD

En el sitio oficial para el anime original de los estudios P.A. Works, Kamisama ni Natta Hi, se reveló la portada del primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de este proyecto. Este volumen será lanzado en Japón el próximo 23 de diciembre.

Este primer volumen incluirá los episodios 1 y 2 de este anime original, la versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares) mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 64 dólares). Dentro de los beneficios se listan un folleto de ilustraciones, un CD Drama y una ilustración de portada de tres vistas.


La serie se encuentra en emisión desde el 10 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 12 episodios. Los derechos de distribución quedaron a manos de la plataforma Funimation por lo que es posible que llegue a la plataforma de esta compañía para México.


Fuente: sitio oficial


17 vistas0 comentarios
  • YouTube - Círculo Negro
  • Negro del icono de YouTube
  • Instagram - Negro Círculo

® 2020 FanimeR © 2020 Just Real Todos los derechos reservados. Todos los materiales en este sitio tienen derechos de autor y no se pueden usar de manera comercial.